El Intrusismo en la PUBLICIDAD



Pues sí amigos, estoy hasta los mismísimos de aquellos que ven el 9º ARTE como un sistema para ganar dinero y no para aportar nada al mundo de la publicidad, aquellos que se hacen llamar diseñadores graficos o estudio de diseño y solo hacer burdas y sosas maquetaciones con el único objetivo de facturar.
Os diré algo, el Diseño y la Creatividad se sienten dentro como se puede sentir un flechazo por otra persona, o el cariño de un amigo, es algo que no se puede explicar pero si sentir. Es ofensiva la idea de que lleguen de buenas a primeras y te enseñen una "MIERDA", y encima esperen que les digas: ¡Me Encanta!, pues no es una "MIERDA" y tu no vales para esto y me da igual no ser diplomatico, la diplomacia es una excusa de tu verdadera opinión sobre las cosas. ¿Y que me decis del Cliente?
El POBRE es un indefenso, le llevan una prueba y si supera medianamente sus expectativas lo aceptará, asique, los que no esteis a la altura de hacer VIBRAr con esta profesion retiraos y dejar paso a la calidad.
O me direís que alguien que se esta preparando para se actor o actriz no le molesta el echo de ver a Anita Obregon en HOSPITAL CENTRAR, yo me pongo en su lugar y me jode. Este mundo se debería mover por la calidad del profesional y no por las influencias.

jBrand

No hay comentarios: